El Dr. Ariel Barrientos es Licenciado en Odontología por la Universidad Latina de Costa Rica.  Reconocido por su pasión por el arte y la medicina. Como músico y clínico increíblemente talentoso, el Dr. Barrientos posee la capacidad natural e intuitiva de resolver problemas complejos de cavidad oral y armonía facial.

 

“Me gusta tomar el tiempo necesario con cada paciente y no apresurarme con ninguno de los detalles menores o pequeños”


Nacido y criado en San José, Costa Rica, el Dr. Barrientos es un cirujano especialmente calificado, con una pasión por eliminar las infecciones orales crónicas que comprometen el sistema inmunológico.


A lo largo de su carrera profesional, se ha dedicado a realizar tratamientos de una manera biológica y mínimamente invasiva. Como Miembro asociado IAOMT busca la salud integral de sus pacientes, entre ellas eliminar el mercurio y métales pesados del cuerpo. En 2018, ha sido pionero en Costa Rica por utilizar e introducir los implantes cerámicos dentales. 

 

Su visión en odontología va más allá de la sonrisa del paciente, logrando crear y transformar sonrisas que armonizan con la cara y la personalidad del paciente, desde varias referencias estéticas de la cara, defendiendo la relación de la estética con la función.

 

Educación y Entrenamiento 


Licenciado en Odontología, Universidad Latina de Costa Rica, 2018
 

Máster en Banca, Finanzas y Mercados Financieros, 2014, OBS Business School-Universidad de Barcelona

Implantes Dentales Oseointegrados, AlphaBio 

Miembro del Cuerpo Médico Hospital CIMA y Hospital Clínica Bíblica

 

Miembro acreditado IAOMT-SMART (Safe Mercury Almalgam Removal Technique for International Academy of Oral Medicine & Toxicology)

 

Miembro acreditado AAFE (American Academy of Facial Esthetics)

 

Miembro acreditado en Odontología Digital Skyn Concept, Smile Design, impartido por Livio Yoshinaga

© 2020 Torres Group Corporation. San José, Costa Rica

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Whatsapp
drariel.png